BOMBAZO A LA CHINA

| 08/01/2022

La China Suárez no se detiene y anunció: "Me estoy preparando"

La China Suárez no se detiene y anunció: "Me estoy preparando"

María Eugenia "La China" Suárez parece haber dejado atrás el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ahora se enfoca ahora en su carrera profesional y emprende nuevos desafíos de cara a un 2022 en el que se le cerraron algunas puertas laborales luego de un caso que trascendió las fronteras argentinas.

La actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda de 29 años habló acerca de su futuro en la entrevista con la periodista Fernanda Arena para C5N y brindó una primicia que resultó un bombazo para los millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

A raíz del estreno de la película Sing, que justamente significa “Canta”, la China respondió si le gustaría meterse en el mundo de la música. “Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas”, aseguró, contundente.

"Hay algunos chicos jóvenes que se dedican todos al mismo género y les está yendo muy bien, así que quizás yo vaya para otro lado", contestó la expareja de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. De esa manera, insinuó que en principio no tendrá algo que ver con el trap ni con el rap. "Estamos viendo eso, ya falta poco", completó al respecto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias