Publicidad
 
08/01/2022

Las Grutas se quedó sin luz por un incendio en el basural

Las Grutas se quedó sin luz por un incendio en el basural
Las Grutas se quedó sin luz por un incendio en el basural
En horas de la madrugada de hoy (sábado 8/1), un incendio generado en zona del basural de Las Grutas provocó una salida de servicio en alrededor del 90% de esa localidad balnearia.
 
El corte de suministro ocurrió luego que el fuego avanzara sobre instalaciones de media tensión ubicadas en ese sector y quemara un poste. En consecuencia, se cayó al suelo todo el tendido eléctrico de 33 kV. 
 
 
Tres cuadrillas de la distribuidora EdERSA trabajan en procura de reparar los daños, tender nuevamente el cableado y recuperar el servicio. De acuerdo a estimaciones operativas, el suministro volverá a la normalidad alrededor de las 13.30.
 
 
Es importante destacar que se realizaron trabajos inmediatos y de urgencia para que el corte de servicio no afecte el normal funcionamiento del hospital local y el centro de hisopado COVID-19.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?