Publicidad
 
08/01/2022

Viedma es la tercera ciudad más calurosa del país

A plena media mañana ya marca una temperatura más elevada que la media general.
Viedma es la tercera ciudad más calurosa del país
Viedma es la tercera ciudad más calurosa del país

El calor es insoportable en el centro de la ciudad y una delicia si se pudo ir a la playa o al río. Los números no mienten y, en el último ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, Viedma está en el podio de localidades con el termómetro al rojo vivo.

A las 10 AM, la ciudad formoseña Las Lomitas es la de mayor temperatura a nivel nacional con 32,6 grados y una sensación térmica de 33,8 grados. La humedad relativa también es bastante mayor al resto: 43%.

La segunda más calurosa del país es San Fernando del Valle de Catamarca, con 31,2° y una humedad relativa de 36%.

Viedma dijo presente en el tercer lugar con 31,2° y una humedad del 34%. No se descarta que trepe al primer puesto porque durante el día se esperan 10 grados más.

San Antonio Oeste, en el anteúltimo parte también estaba en el top ten: se ubicó en el segundo puesto con 29,4°.

Del 4° al 10° lugar las posiciones se completan así: Bahía Blanca (30,5°), Santiago del Estero capital (30,2°), Trelew (29,8°), San Luis capital (29,8°), Posadas (32,2°), la localidad salteña San Ramón de La Nueva Orán (29°) y San Juan capital (28,6°).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?