Publicidad
 
07/01/2022

COVID 19: La mayoría de los viedmenses contagiados están en domicilio

Viedma ya superó los activos del 7 de enero de 2021.
COVID 19: La mayoría de los viedmenses contagiados están en domicilio
COVID 19: La mayoría de los viedmenses contagiados están en domicilio

La situación epidemiológica de la ciudad cuenta en la actualidad con 536 personas que cursan la enfermedad del coronavirus, de acuerdo a los últimos datos oficiales.

Sobre este más de medio millar de casos, fuentes oficiales indicaron a NoticiasNet que apenas seis personas se encuentran internadas en el Hospital Zatti.

En la sala común se atienden a cuatro personas, en tanto que los dos restantes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva de los cuales uno estaba vacunado y el otro no.

La actividad no cesa entre el personal hospitalario ya que hay equipos que tienen permanente control con quienes se encuentran enfermos en sus viviendas.

Por otra parte, en el playón del nosocomio continuó hoy el servicio de hisopados tanto a personas con probables síntomas como aquellas que deben ingresar a quirófano. 

Un dato de la realidad que desvela al equipo sanitario es que el 7 de enero de 2021, es decir un año atrás, había 525 activos. Hoy ya se superó esa cifra de personas que cursan la enfermedad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?