05/01/2022

Atención turistas: anunciaron mareas extraordinarias en Las Grutas, SAO Y SAE

La alerta tiene que ver para que aquellos desprevenidos que dejan los vehículos muy cerca del agua, tenga en cuenta que el mar va a subir más de la cuenta durante esta semana.

Atención turistas: anunciaron mareas extraordinarias en Las Grutas, SAO Y SAE

Muchos turistas que llegan a Las Grutas se ven sorprendido por cómo se portan las mareas. Es el único lugar del país en el que se dan cuatro ciclos de marea diarias. Esto, claro está, hace que muchas personas que vienen de otros lados se ven acorraladas contra los acantilados por no tener la tabla con los horarios a mano.

Incluso, y algo que se vienen dando en estos días, tiene que ver con vehículos que quedan bajo el agua. Conductores que los acercan demasiado para no caminar tanto, y esto les juega una mala pasado cuando el mar empieza a subir y no les da tiempo.

Para colmo, en las últimas horas, desde la Prefectura de San Antonio Oeste, informaron que para los próximos días se avecina una marea extraordinaria. El fenómeno empezó a darse hoy –martes 5- y se estima que se extenderá hasta el inicio del fin de semana.

Esto quiere decir que la altura a la que llegue el agua podría sufrir modificaciones producto de los fuertes vientos que afectan a la región comprendida, además de la ciudad mencionada, a SAO y SAE. Por tal motivo, se pide cuidado y atención para que se dejen los autos cerca del agua.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias