ACCIDENTE DEL MINISTRO DECO

| 04/01/2022

El mes de enero servirá para evaluar cómo sigue funcionando Desarrollo Social

El mes de enero servirá para evaluar cómo sigue funcionando Desarrollo Social

Luego del accidente del actual ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, el despacho y firma recayó en la figura transitoria de su par de Gobierno, Rodrigo Buteler.

Las respuestas inmediatas y urgencias están a cargo de Alicia de la Fuente, sin embargo en la Casa de Gobierno provincial se aguarda que la gobernadora Arabela Carreras retorne a Viedma para analizar los pasos a seguir en torno a cómo se sigue cubriendo la demanda en el área de desarrollo social.

En principio, la gobernadora debe fijar fecha para la asunción de los nuevos ministros. Betiana Minor en Seguridad y Jorge Stopiello en Trabajo, pero una vez concluido el acto tendrá que bajar las escaleras desde el Salón Gris y buscar una salida para definir un Plan B.

Fuentes oficiales consultadas por NoticiasNet no descartaron que la nueva figura a remplazar transitoriamente a Deco, tenga una jerarquía similar a la de un viceministro.

Además, por otro lado la idea sería encontrar un perfil que reúna dos condiciones: política y técnica, para conducir esa cartera por un tiempo largo, en virtud de que desconoce cuánto puede demandar la recuperación del ministro.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/04/93892-la-salud-del-ministro-deco-no-experimento-cambios-significativos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias