04/01/2022

En Las Grutas se siente el gran caudal de visitantes: los servicios empiezan a tambalear

Las estaciones se servicio no dan abasto y pese a que las recargas llegan en tiempo y forma, parece que no alcanza.

En Las Grutas se siente el gran caudal de visitantes: los servicios empiezan a tambalear

El balneario de Las Grutas vive un verano soñado en lo que respecta a la llegada de turistas. Fuentes oficiales informan que no había un ingreso tal de veraneantes desde hace casi 10 años.  Hoy no cabe un alfiler y conseguir un lugar para quedarse se hace complejo. Muchos tienen que acudir a los campings, donde todavía hay algún que otro rinconcito disponible.

Ante esto, el consumo de servicios, lógicamente, es mucho más alto. Sin ir más lejos, quienes lo sufren son las estaciones de servicio, que no dan abasto por la cantidad de autos que ingresan y se estacionan al lado de los surtidores para cargar combustible.

Sin embargo, el inicio de este 2022 vino con un problema de logística. Se ve que el cálculo no fue fino y durante unas horas faltó combustible en la ciudad. Vehículos que fueron de una a otra de las 6 estaciones que tiene la ciudad, y nada.

Desde el sector comentaron que se trató de tan solo algunas horas y que el servicio se acomodó y volvió a funcionar con normalidad en poco tiempo. No llegó a generar gran inconvenientes dentro de los turistas, que entendieron la situación. Tan solo un puñado entró en desesperación, pero no mucho más.

La demanda es grande, en ciertos horarios se forman grandes filas, pero comentaron que por ahora reina la tranquilidad. Personas pacientes, que saben esperar y se mueve en modo vacaciones, sin tomarse todo a la tremenda. Se espera que siga así.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias