31/12/2021

Alberto Fernández ordenó vacaciones cortas y nacionales para sus ministros, ¿dónde pasará Año Nuevo?

Alberto Fernández ordenó vacaciones cortas y nacionales para sus ministros, ¿dónde pasará Año Nuevo?

Desde Casa Rosada informan que no habrá vacaciones extendidas para el Gabinete; así lo ordenó el Presidente. Sin embargo, los ministros podrán tomarse “breves cortes” de fin de semana, siempre y cuando sean dentro del país y no desborden de “lujos”.

Un “breve corte” es también lo que él hará para celebrar el fin de año. El mandatario lo pasará en la residencia de Chapadmalal junto a su familia. Es el mismo lugar que eligió para festejar la Nochebuena.

El entorno del jefe de Estado asegura que retomará su agenda de trabajo el lunes 3 de enero. La situación estará enfocada en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el contexto sanitario del país.

Así, la administración de Fernández busca distanciarse de la gestión de Mauricio Macri. Afirman que “los tiempos de largas vacaciones ya no corren más” y que todo el Gabinete debe estar en funciones para un verano “caliente”. El entorno del Presidente espera que los ministros cumplan con lo pactado y no haya sorpresas.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, podría tener un descanso algo más extenso. Pasará Año Nuevo en “su lugar en el mundo”, El Calafate, y luego se quedará “unos días más” allí.

Por su parte, Santiago Cafiero se encuentra en la costa atlántica, donde pasó la Navidad y recibirá el 2022 con su familia. El canciller volverá al trabajo el mismo día que el Presidente: “El lunes 3 ya tiene agenda oficial, el mismo sábado ya está acá”, aseguraron en su entorno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias