Publicidad
 
31/12/2021

Un familiar de Viviana Luna respaldó a Herrero: "Esto es una gran ensalada con un sólo perejil"

A través de un video que hizo público, este hombre brindó sus sensaciones y contó los pormenores luego de declarar en la causa.
Un familiar de Viviana Luna respaldó a Herrero: "Esto es una gran ensalada con un sólo perejil"
Un familiar de Viviana Luna respaldó a Herrero: "Esto es una gran ensalada con un sólo perejil"

El caso de Marcos Herrero tomó relevancia nacional desde el momento en el que lo detuvieron y fue trasladado a Mendoza. En aquella provincia fue imputado porque, según la Justicia, habría plantado pruebas falsas en la búsqueda de Viviana Luna, la mujer que desapareció en 2016 en Potrerillo.

El fiscal del caso, Gustavo Pierello, acusó al adiestrador canino de “fabulador”. Sin embargo, existe otra campana, la de las personas que están a favor de Herrero y lo defiende a capa y espada. Sucede que él denuncia que detrás del caso mendocino hay una red de trata con personajes de la política involucrados.

En esta oportunidad, a través de un video que hizo público, un familiar de Luna salió a respaldarlo. Se trata de uno de los que declaró en la causa y, luego de hacerlo, contó su experiencia. “Declaré durante casi dos horas y media. Dije todo lo que tenía y quería decir, desde el minuto cero, cuando lo fui a buscar a Marcos, hasta cundo lo fui a llevar de vuelta”.

“Di todas mis apreciaciones sobre todos los temas: los fiscales, sobre que lo estaban apurando y decía que se quería fugar y no fue cierto, al tema de la estafa, que no fue estafa y nos sentimos totalmente agradecidos, toqué todos los temas”, agregó esta persona.

Por otro lado, remarcó: “Firmé 15 carillas y le pedí al abogado que las incorpore en la causa”, dijo y agregó: “Estén tranquilos, porque el abogado ha pedido la apelación y le pedí que apure un poco, porque no tiene porque está preso. El postre que les di es que esto me pareció una gran ensalada con un sólo perejil”.      

Lee también: Testimonio de la esposa de Herrero: "Hay gente de mucho poder y mi miedo es la vida de Marcos"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?