Publicidad
 

CRONOGRAMA DE PAGOS A ESTATALES

|
30/12/2021

Para agendar: El puntapié inicial será el cuarto día de 2022

Para agendar: El puntapié inicial será el cuarto día de 2022
Para agendar: El puntapié inicial será el cuarto día de 2022

El próximo martes 4 de enero comenzará el pago de haberes a los estatales rionegrinos. Será con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

El cronograma continuará miércoles 5 con el sector policial y penitenciario, mientras que el jueves 6 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

En tanto que el personal enmarcado en la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina tendrán sus salarios depositados viernes 7. Ese día también se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, sábado 8 percibirán sus haberes las y los trabajadores de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

El cronograma no paró en diciembre ya que días atrás, los médicos residentes del sistema de Salud público de Río Negro percibieron la bonificación especial de fin de año, equivalente al 50% de la asignación mensual y proporcional al tiempo trabajado en el segundo semestre del año.

El pago, que está relacionado con los sueldos mensuales de los trabajadores fue acordado entre el gobierno provincial y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

El beneficio alcanza a aproximadamente 150 profesionales de la provincia que en la mayoría de los casos cumplen funciones en Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma, y que realizan residencias de especialidades con cargas horarias de hasta 44 horas semanales, y 12 guardias al mes.

Los médicos y médicas residentes son personal matriculado que realiza residencia con carga horaria semanal y guardias al mes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?