REELECCIONES INDEFINIDAS

| 30/12/2021

Weretilneck y un tuit picante contra los partidos nacionales

Weretilneck y un tuit picante contra los partidos nacionales

El senador rionegrino disparó contra el FDT y JxC por permitir las reelecciones indefinidas de intendentes bonaerenses. “Siguen preocupados por temas que están lejos de la gente”, dijo.

Con una rápida aprobación que sorteó las dos cámaras en una sola jornada, la Legislatura de la provincia de Buenos Aires flexibilizó la ley que limitaba a dos los mandatos consecutivos permitidos a intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares bonaerenses. La modificación habilita que el primero de los dos períodos a contabilizar sea el que comenzó en 2019 y no el iniciado en 2015, como indicaba la norma aprobada en 2016.

Tras la aprobación de la reforma de la ley que limitaba las reelecciones de intendentes en la legislatura bonaerense, Alberto Weretilneck se mostró en contra y disparó contra kirchneristas y macristas.

“Los grandes partidos nacionales nos terminaron dando la razón: el Frente de Todos y Cambiemos son socios. Siguen preocupados por temas que están lejos de la gente, sin ocuparse en resolver la crisis económica, la pobreza, la inflación y la inseguridad. Son lo mismo”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El exgobernador acompañó el tuit con varias capturas de medios de comunicación nacionales que difundieron la noticia de la “coincidencia” entre los legisladores de los dos partidos nacionales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias