30/12/2021

Escándalo: Una legisladora del PJ fue captada jugando al Candy Crush en plena sesión

Escándalo: Una legisladora del PJ fue captada jugando al Candy Crush en plena sesión

Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, estuvo jugando al Candy Crush mientras se desarrollaba la sesión, y paradójicamente el recinto se encontraba debatiendo la regularización del juego online.

El hecho ocurrió en la Legislatura de Córdoba, en plena sesión donde se trataba el proyecto para legalizar el juego online. Y en ese marco, se filtró una curiosa imagen que involucra a una legisladora del PJ, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

De esta manera, la foto de Rosso se conoció a partir de la publicación en Twitter que realizó Héctor Emanuele, cronista de Telefe Córdoba. “Insólito. Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al candy crush en su teléfono celular”, escribió el periodista en su posteo.

Según información oficial, la sesión comenzó cerca de las 16 horas y la imagen publicada donde se ve a la legisladora jugando al Candy Crush es de las 17.20.

Asimismo, a pesar de que estuvo muy concentrada en su teléfono móvil, Rosso integró la mayoría oficialista que apoyó la iniciativa aprobada este miércoles por la noche en Córdoba.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias