“HABLÁS TANTO QUE MAREÁS”

| 30/12/2021

MasterChef Celebrity: un jurado se hartó de Catherine Fulop porque habla mucho

MasterChef Celebrity: un jurado se hartó de Catherine Fulop porque habla mucho

La consigna del programa de cocina estuvo relacionada con la gastronomía mexicana y consistió en presentar más de un plato típico.

El problema excedió la preparación, ya que los famosos también dieron una y mil vueltas para explicarles a los jurados qué habían hecho.

Una de las participantes que más rodeos dio fue Catherine Fulop. Y, apenas empezó a dar detalles de los ingredientes, Germán Martitegui perdió la paciencia y la interrumpió con dureza.

“Un taco, pasta negra con porotos negros. Hablás tanto que mareás. Es un taco bastante grueso, por cierto”, le dijo al chef visiblemente fastidioso a la concursante. Y agregó: “Hay una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?”.

Fulop no perdió la compostura, pero su expresión pareció dejar en claro que la reacción del especialista le había parecido un tanto exagerada.

Las redes sociales se hicieron eco y cuestionaron la actitud de Germán Martitegui.

Después de que el más exigente de los jurados interrumpiera a Fulop, varios usuarios cuestionaron sus formas. “La primera vez me pareció gracioso que le dijera a Cathy que habla mucho, pero ya es un montón. Que la haga callar siempre que explica algo, me cae mal”, apuntó @Belu_Ayunta.

Por su parte, @LuBuddy2 añadió: “No veo gente criticando a Martitegui, tiene un humor y un carácter parecido al de Mica (Viciconte). Incluso sus devoluciones son duras y nadie sale a bardearlo. Hoy me cayó para el or... lo que hizo con Cathy. Y en las otras temporadas era igual. Re mala onda, infumable”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias