29/12/2021

Lisandro Aristimuño despedirá el año en la TV Pública de la mano de Lito Vitale

La cita será el viernes 24 a las 23 y se desarrollará hasta la 1 de la madrugada, para decirle adiós al 2021 y recibir al 2022.

Lisandro Aristimuño despedirá el año en la TV Pública de la mano de Lito Vitale

El viernes 31, Lito Vitale despedirá en año en la TV Pública acompañado de músicos destacados. La cita es a las 23 y se llevará adelante hasta la 1 de la madrugada. La intención es decirle adiós al 2021 y darle la bienvenida al 2022.

En este programa especial se resalta la presencia del viedmense Lisandro Aristimuño. El artista, que sigue en pleno crecimiento, reafirmando su talento como uno de los cantantes de mejor presente de Argentina, fue uno de los elegidos por Vitale.

Junto a él habrá otros tantos colegas del mismo nivel. Coti Sorokin, Turf, Emmanuel Horvilleur, bandas como Masacre, Los Abuelos de la Nada, Víctor Heredia, Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, serán parte.

A ellos, a medida que vaya avanzando el programa, se sumarán otros como Rodrigo Tapari, Los Tipitos, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Hilda Lizarazu, el Zorrito Von Quintiero, Peteco y Homero Carabajal, Julia Zenko, Mala Fama, Jey Mammón, entre otros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias