Publicidad
 

VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES

|
28/12/2021

Gravísimo accidente: cayó un autobús de un puente en Colombia y hay siete muertos

Gravísimo accidente: cayó un autobús de un puente en Colombia y hay siete muertos
Gravísimo accidente: cayó un autobús de un puente en Colombia y hay siete muertos

Al menos siete personas murieron y otras 31 resultaron heridas al accidentarse un autobús en Colombia, en la vía que comunica a Bogotá con Medellín, la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió en el municipio San Luis del departamento de Antioquia, informó Jaime Ramírez, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de la entidad. El autobús se salió de la calzada y cayó bajo un puente.

La alcaldía de San Luis detalló que de los 31 heridos, 25 tuvieron lesiones leves y seis de mayor gravedad. Todos fueron trasladados a centros de salud cercanos.

Según la cadena de televisión estatal Teleantioquia, en el lugar hay “una barrera de contención rota y varios policías y brigadistas adelantando operaciones de rescate en un precipicio junto a la carretera” y agregaron “las víctimas viajaban en un autobús particular que cayó al abismo”.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?