Publicidad
 
28/12/2021

¡Insólito! Un hombre encontró a su amante en el hall de su casa y la atacó a balazos

¡Insólito! Un hombre encontró a su amante en el hall de su casa y la atacó a balazos
¡Insólito! Un hombre encontró a su amante en el hall de su casa y la atacó a balazos

La víctima se salvó de milagro luego de ser atacada a balazos por un hombre que sería su amante. El agresor quedó detenido por intento de homicidio.

Se trata de un hombre de 50 años, quien atacó a balazos a una mujer de 51 años con quien mantenía una relación extramatrimonial.

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de De la Cruz, provincia de Corrientes. Según los trascendidos policiales el hombre habría utilizado un arma calibre 32 de su propiedad y la accionó contra la mujer que estaba en el hall de la propiedad de Meneces.

De esta manera, la mujer recibió cuatro disparos: uno en el maxilar inferior; otro en el hombro; el tercero en el pecho y el ultimo dio en el antebrazo.

Luego, para intentar protegerse corrió hasta la casa lindera donde recibió las primeras atenciones y luego fue trasladada al Hospital de Santo Tomé. Respecto del agresor fue reducido por un Policía Federal vecino del lugar del hecho.

Por el momento, la hipótesis que se maneja es que el agresor habría mantenido una relación extramatrimonial con la víctima y al llegar a su casa la encontró en el hall de ingreso. Allí, sin mediar palabras, bajó de su moto y comenzó a disparar. La mujer logró cubrirse y escapó hasta una casa vecina.

Por otro lado, fue un efectivo de la Federal quien redujo al atacante hasta que llegó un móvil de la Policía de Corrientes, quien lo detuvo de inmediato. El delito sería calificado por la Fiscalía como "homicidio agravado por el vínculo en violencia de género en grado de tentativa".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?