UN MAR DE LÁGRIMAS

| 27/12/2021

Juariu y un llanto desconsolado al ser eliminada de Masterchef

Juariu y un llanto desconsolado al ser eliminada de Masterchef

El domingo, en una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 los participantes el doble desafío de cocinar ravioles en sus variantes hervidos y fritos. Juariu no se ajustó a los requerimientos y quedó fuera del certamen.

La instagramer ingresó a las cocinas este domingo caracterizada como Charlotte Caniggia. Para su plato de pastas optó por un relleno de calabaza. Sin embargo, pese a todos los consejos que obtuvo por parte de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, la periodista no logró su objetivo.

Por su parte, Charlotte presentó unos ravioles hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia; y unos ravioles fritos de ricota, cebolla y queso de cavar con mayonesa de ajo y hierbas que no cayeron bien entre el jurado.

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una”, le dijo De Santis a Juariu, que no podía disimular su rostro detrás de las enormes gafas que le dio Charlotte Caniggia. “No me parece que sea un relleno de calabaza digno”, agregó Martitegui, que le echó en cara que usó una mayonesa comprada contra su consejo.

De esta manera, la joven instagramer quedó sentenciada en la última instancia con Charlotte, y fue eliminada minutos después en medio de un mar de lágrimas.

“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, reconoció Juariu.

“Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’ . Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”, cerró Juariu a pura lágrima.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias