Publicidad
 

HABRÍA VIAJADO A MADRID

|
23/12/2021

En medio de los rumores la China Suárez hizo un provocador posteo al "llegar a casa"

En medio de los rumores la China Suárez  hizo un provocador posteo al "llegar a casa"
En medio de los rumores la China Suárez hizo un provocador posteo al "llegar a casa"

"Llegar a casa", tituló la actriz el video que subió a una historia de Instagram, en el que se la ve ingresando a su hogar y sentarse en un sillón en el parque. Provocadora, y sin agregar palabras, la China alzó su mano con picardía e hizo la "V", que simboliza la victoria.

Para contextualizar, en las últimas horas los programas de farándula venían analizando diversos hechos que confirmaban el viaje "secreto" de la China Suárez a Madrid.

El miércoles, Estefi Berardi analizó al detalle el video que China Suárez subió a Instagram junto a Lali Espósito y deslizó que la actriz estaría en Madrid, mientras que Wanda Nara está en la Argentina y Mauro Icardi en Europa, en donde se vio con la expareja de Benjamín Vicuña en septiembre pasado.

"La China subió un video con Lali. Lali tiene el mismo look que tiene en Madrid y tienen polera. En Argentina, esta historia no es por como están abrigadas”, dijo la panelista.

Y continuó: "La historia es de ahora porque Lali tiene el look que usa en la serie (Sky Rojo), y está en Madrid. Ahora, ¿la China Suárez está en Madrid?".

"Lali en Madrid, la familia de la China en Madrid, la China empieza a seguir una cuenta de vuelos privados. Está con polera. ¿Habrá ido a encontrase con alguien? Wanda está acá. Icardi está allá", finalizó Berardi.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?