MARADÓ...MARADÓ...IGUALITO

| 22/12/2021

Guido Kaczka sorprendido al ver al doble de Diego Maradona: "Estás igual"

Guido Kaczka sorprendido al ver al doble de Diego Maradona: "Estás igual"

Desde hace ya un tiempo “La puerta de los parecidos” es furor y no sólo en “Bienvenidos a Bordo” (el Trece).

La inmensa cantidad de participantes que llegan para mostrar su parecido con alguna celebridad traspasa la pantalla, volviéndose viral en varios casos.

Este martes, Guido le abrió la puerta a un hombre que era similar a Diego Maradona. Inmediatamente al verlo, el conductor no tuvo dudas. “Si, si, si”, intercambió, cómplice junto a su ayudante, aseverando que era el diez.

 

 

Ni bien ingresó por la puerta, Guido Kaczka ya tiene en mente el nombre de la personalidad que venía con la que venía a mostrar su parecido. Por eso lo hizo ingresar y poner de frente a la cámara. “Mirá, mirá, mirá”, señaló el conductor mientras le pedía al hombre que comenzase a mover los pies como si hiciere jueguitos.

 

 

Tras pedirle que gesticule con una pelota imaginaria, el imitador de Maradona emuló sus famosos jueguitos de cabeza. Sin embargo, el participante le redobló la apuesta a Guido pidiéndole una pelota de verdad para demostrar sus dotes.

“Un globo o una pelota?”, le consultó Guido al participante con humo humor. Eufórico, el conductor comenzó a cantar:  “Y todo el mundo cantó Maradó, Maradó...”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias