22/12/2021

Difunden imágenes donde Marcos Herrero presuntamente plantó pruebas

En las fotos se puede observar un sospechoso bulto en su chaleco, similar al estuche donde aparecieron cartas en Potrerillos.

Difunden imágenes donde Marcos Herrero presuntamente plantó pruebas

Las aguas están divididas en torno a la situación de Marcos Herrero: una parte de la sociedad cree que le están inventando causas, mientras que otra apoya la acusación de que plantó pruebas.

La Justicia investigará a fondo, de la mano del fiscal de Homicios Gustavo Pirrello y la magistrada Mariana Gardey.

Una de las pruebas más sólidas es un video casero donde se observa un extraño bulto en un chaleco del adiestrador de canes, para sostener que plantó pruebas en la búsqueda de Viviana Luna.

Lee también: Suman una segunda causa judicial en Bahía Blanca contra el adiestrador canino Marcos Herrero

Según interpretaron los investigadores, en las imágenes se observa que el adiestrador de perros tiene un bulto en su chaleco similar a un estuche donde se encontraron cartas.

El 2 de octubre pasado, Herrero y sus canes realizaron un rastrillaje en una cabaña en Potrerillos que pertenecen a la ex pareja de Viviana Luna. Fue la segunda intervención que tuvo en el caso ya que días antes había encontrado restos óseos y un escrito en un hotel abandonado en esa localidad. En este caso, el perito afirmó haber hallado un estuche de cuero que tenía más cartas que hacían referencia a una gran red de trata de personas.

Una de las causas por la cual fue detenido fue un video que se registró de este momento. La grabación la realizó otra adiestradora de perros del grupo mendocino extraoficial Kunti K9 que colaboró con Herrero en los operativos. Cuando el fiscal Pirrello comenzó a sospechar de todo lo que ocurría ordenó la intervención telefónica. En esas charlas la mujer hablaba con otra persona y le decía que tras mirar los videos que filmó notó que Marcos Herrero había plantado las pruebas.

La mujer fue citada como testigo y aportó las grabaciones. Según interpretan desde la Fiscalía, en el video se ve que Marcos Herrero ingresa a las cabañas con un importante bulto en uno de los bolsillos de su chaleco que luego desaparece. El tamaño del objeto es similar al estuche de cuero que finalmente dijo haber encontrado en ese lugar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias