20/12/2021

Con más de 100 mil espectadores Soda Stereo volvió a los escenarios

Con más de 100 mil espectadores Soda Stereo volvió a los escenarios

Charly Alberti y Zeta Bosio volvieron con dos shows en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de tener que pausar su gira por la pandemia, finalmente Soda Stereo pudo presentarse ante una multitud de fanáticos, el sábado y domingo pasados.

El dúo tocó durante casi dos horas y media con su banda, conformada por Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio.

Hubo grandes invitados presentes, tanto en forma presencial como a través de las pantallas. Entre ellos estuvieron Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Alvaro Henriquez, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas.

Dentro del gran repertorio del grupo, las canciones más coreadas fueron “Hombre al Agua” (en la voz de Richard Coleman), “Zoom” con Benito Cerati, “Lo que sangra (la cúpula)” con Rubén Albarrán, “En remolinos” con Draco Rosa, “Pasos” junto a Andrea Echeverri y “Cuando pase el temblor” con Gustavo Santaolalla.

En cuanto a la propuesta tecnológica, se incorporó una pantalla LED de 400 metros cuadrados. En ella se vio a algunos de los invitados, además de imágenes de la formación completa de Soda Stereo y varios momentos inéditos de la historia de la banda.

“Gracias totales” es la primera gira carbono neutral de Latinoamérica. ¿Qué quiere decir esto? A través de distintas acciones compensan la huella de carbono que deje el tour. Algunos ejemplos que conforman la huella de carbono son los medios de transporte utilizados, los residuos que no se reciclan y la energía que necesitan en los recitales. Se compensará a partir de la plantación de árboles nativos y preservación de bosques en la selva misionera y bosques de la Patagonia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias