20/12/2021

El plan de seguridad vial Río Negro te cuida está activo y funcionará hasta marzo

Se trata de operativos de refuerzo que se enfocan en el control de las rutas en momentos de mayor tráfico.

El plan de seguridad vial Río Negro te cuida está activo y funcionará hasta marzo

El Plan Operacional de Seguridad Vial Río Negro te Cuida - Verano 2021/2022 inició el 10 de diciembre y continuará hasta el primero de marzo.

Marcelino Di Gregorio, subsecretario de Seguridad Vial de Río Negro, dialogó con Tocá Madera por Radio Noticias y explicó que “mediante patrullas se reforzará los puestos policiales en las rutas y se trabajará en conjunto con las áreas de seguridad vial municipales”.

Escuchá la nota completa con Di Gregorio:

El Subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio, señaló que desde su experiencia “la mejor herramienta es la prudencia” a la hora de salir a la ruta.

Debido al aumento del caudal del tránsito por el acceso a zonas turísticas, se planificaron de manera anticipada los lineamientos de trabajo en materia de prevención.

Se reforzará las unidades de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y Tránsito municipal tanto en zona Andina, Valle Medio, Alto Valle y Valle Inferior.

Por último, reveló que el control de velocidad está dentro de la planificación del organismo. Sin embargo, recién se culminó la primera etapa de colocación de radares estáticos.

“Recién cumplimentamos en Villa Regina la primera etapa de los radares fijos que hay en cinco localidades de la ruta 22. Hay dos en Villa Regina; dos en Río Colorado, en la ruta 250; en el ingreso a Lamarque y sobre la ruta 151 en Cipolletti”, dijo.

“En enero comienza la instalación de sierra grande y se continua para cerrar Conesa y Viedma”, cerró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias