LA DEJÓ AFUERA UN PATO

| 20/12/2021

Masterchef Celebrity 3 y una nueva eliminada: "Nunca pierdo, yo gano o aprendo"

Masterchef Celebrity 3 y una nueva eliminada: "Nunca pierdo, yo gano o aprendo"

Este domingo en la sexta gala de eliminación de Masterchef los participantes tuvieron que enfrentarse a un desafío inesperado y tuvieron que cocinar con elementos sorpresa que les iban tocando al azar.

Por la exigencia que ya se siente a esta altura de la competencia, el jurado valoró creatividad, sabores y presentación. Eligió tres platos como los mejores que fueron los de Juariu, Mery del Cerro y Paulo Kablan. Del otro lado hubo tres peores platos: los de la Tigresa Acuña, Catherine Fulop y Mica Viciconte.

Los errores en la elección de los sabores, en la cocción del plato y en los colores dejó afuera a Marcela 'La Tigresa' Acuña después de haber cocinado un pato.

"Fue un placer conocerte. Nunca te diste por vencida. Hoy perdemos una gran mujer en este certamen", le dijo Betular a la ex boxeadora: "Te admiro. Sos un ejemplo de superación para mucha gente y muchas mujeres. Te vamos a extrañar", agregó Germán Martiteggui.

"Nunca pierdo, yo gano o aprendo. Voy a volver por la revancha. Te admiro, Germán por ser tan exigente conmigo. Quiero agradecer a todos mis compañeros", expresó la Tigresa antes de dejar la competencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcela Acuña (@tigresaa_acuna)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias