LA DIVA SE SENTÓ A LA MESA

| 18/12/2021

Mirtha Legrand volvió a la tele: los nervios del regreso y la emoción al recordar a sus hermanos

Mirtha Legrand volvió a la tele: los nervios del regreso y la emoción al recordar a sus hermanos

Después de meses alejada de la televisión, Mirtha Legrand volvió a La Noche de Mirtha (eltrece). El regreso de la diva tuvo una mesa de grandes personalidades de la industria del entretenimiento y hermosas sorpresas.

Además de su nieta, Juana Viale, la acompañaron Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon.

“¿Están ansiosos del otro lado? Tengan paciencia porque hoy hay muchos regalitos y sorpresas para mi abuela”, anticipó. Luego llegó la espectacular entrada de la conductora. A las 21.49, la música acompañada por la voz inconfundible de la locutora Nelly Trenti dijo su frase de siempre: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”. Del brazo de su nieta, la diva saludo con una sonrisa mientras regalaba besos y agradecía a todo el staff. “Estoy un poquito nerviosa”, confesó a pesar de los años de pantalla, y era lógico. Pero enseguida, sacó el oficio que lleva adentro y presentó el look, los invitados y los agradecimientos como si lo hubiera hecho toda la vida.

Al inicio del programa, Mirtha repasó algunas de las fotos de su escritorio. “Acá estamos los tres Martínez Suárez: Josecito, Goldy y yo”, comentó señalando uno de los retratos que allí estaban.

“Voy a dedicar este programa a Goldy y a José”, dijo y tiró un beso al cielo. “Mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo”, agregó conteniendo las lágrimas. Visiblemente emocionada, agregó: “Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano. De dos, casi simultáneamente. Y además por la pandemia no pude despedirme de mi hermana”.

En ese sentido, Mirtha expresó la tristeza que sintió tras la muerte de sus familiares. “Fue todo muy doloroso pero he tratado de reponerme. Pienso en ellos y me da alegría”, concluyó con la voz quebrada. A su lado, Juanita le agarró la mano como forma de contenerla.

 

 

Silvia “Goldy” Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, murió el 1° de mayo de 2021. Además de trabajar con “La Chiqui” en películas como Hay que educar a Niní, Novios para las muchachas y El más infeliz del pueblo, era su confidente. En agosto de 2020 la anfitriona de los almuerzos ya había despedido a su hermano Josecito, un importante cineasta argentino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias