TENDENCIA

| 18/12/2021

Explotaron las redes sociales con el doble de Brad Pitt que sorprendió a Guido Kaczka

Explotaron las redes sociales con el doble de Brad Pitt que sorprendió a Guido Kaczka

El juego del programa que conduce Guido Kaczka en las tardes de El Trece, consiste en que diferentes se animen a mostrar su similitud física con alguna celebridad y que el conductor junto a sus azafatas intenten develarlo.

Este viernes el hombre que ingresó soprendió a todos con su parecido al actor de Hollywood, incluso al propio Karczka y sus azafatas, provocando un sinfín de comentarios y referencias en las redes sociales.

El conductor abrió la puerta e ingresó un hombre alto y corpulento, de 45 años oriundo de la ciudad de Avellaneda. De oficio camionero que se dedica al reparto de productos lácteos. Guido observó detenidamente al participante y  junto con sus azafatas comenzarona a tirar opciones de parecidos.

“Cuando hace ‘así', es él”, agregó cada vez que entrecerraba los ojos. “Brad Pitt”, dijo y era él nomás; aunque la referencia era para el actor en la temporada 2005. “Cuando grabó Sr. y Sra. Smith con Angelina Jolie, y ahí se peleó con Jennifer Aniston”, precisó una de las azafatas.

En las redes, como cada viernes, criticaron algunos duramente el parecido. De todos modos, en el programa fue elegido como el ganador del viernes, imponiéndose a los dobles de Juana Viale, Sandra Smith, George Clooney y Esmeralda Mitre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias