17/12/2021

Apuñalaron a otro hombre y ya son tres los heridos con arma blanca en lo que va de la semana

Este último suceso fue entre la toma Unión y el barrio Inalauquen.

Apuñalaron a otro hombre y ya son tres los heridos con arma blanca en lo que va de la semana

Cerca de la medionoche de hoy, un joven fue encontrado con una herida de arma blanca en plena vía pública, en inmediaciones de la toma Unión y del barrio Inalauquen. 

Según informaron fuentes policiales, se generó un disturbio entre bandas antagónicas que derivó en el ataque hacia una persona identificada como Maicol Sepúlveda.

Se le dio intervención a la Fiscalía para las averiguaciones de rigor.

El herido fue intervenido quirúrgicamente y cuando se recupere se lo entrevistará para obtener más datos respecto a su agresor.

Sangrientos antecedentes

A las 7:30 de ayer, apuñalaron a un hombre que vive en la toma ubicada detrás de las vías, cerca del Puente Seco de Viedma.

Fuentes policiales informaron que sufrió cinco puñaladas, aparentemente por una pelea ocasionada por exceso de alcohol, y fue llevado de forma urgente al hospital Artémides Zatti.

Lee también: Apuñalaron a un hombre en la toma detrás de las vías

Según se supo, una de las heridas más graves fue en la zona del cuello. Está con pronóstico reservado.

Por otro lado, el lunes 13 hubo otro episodio teñido con sangre. Detrás del Destacamento base 84, en Idevi, se generó una discusión entre personal de la empresa vial Cementos del Sur y una persona que intentó que las maquinas trabajen allí.

Comenzó con una discusión y luego con la agresión contra los trabajadores que estaban nivelando el loteo luego de ser convocados por Luis Longo, quien dijo ser el dueño del lugar.

Lee también: Personas de una empresa vial fueron agredidas con armas en Idevi: uno lucha por su vida en el Zatti

En primera instancia, esta persona sacó un arma de fuego para amenazar al maquinista. Al ver esto, el camionero se acercó y en ese instante, por haberse metido, el agresor le disparó y luego lo apuñaló.

Éste tercer apuñalado sigue en estado de reserva.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias