POR UNA PELEA DE 2016 EN SHOWMATCH

| 16/12/2021

Marcelo Polino le pidió disculpas a Pampita por haber defendido a la China Suárez

Marcelo Polino le pidió disculpas a Pampita por haber defendido a la China Suárez

El panelista aprovechó al aire televisivo e invitado a participar del programa Pampita Online, recordó aquella histórica pelea en el piso de Showmtch en 2016, en pleno auge del escándalo del motorhome.

En aquella oportunidad, Polino atacó a la modelo cuando daba una devolución a Nicole Neumann que nada tenía que ver. “Nicole, sos la modelo número uno. Fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome”, dijo Polino.

“Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”, agregó. 

Cinco años después, y con otro escándalo protagonizado por Eugenia "China" Suárez, ya conocido por todos, Polino se sinceró:  "Esto tal vez te lo tendría que haber dicho en privado. Pero ahora que se instaló el tema de la China, el Wandagate y todo eso, la gente me reflotó la pelea que tuve con vos".

"No debe haber quedado claro para el público, porque la gente me decía que te pidiera disculpas por lo que le dijiste la otra vez. Por ahí amerita que te las pida públicamente, si es que las necesitás", sugirió Polino y Pampita respondió que "No, en su momento lo solucionamos. Viste cómo somos nosotros que hablamos todo rápido y se acabó", aclaró la conductora.

"Claro, pero como somos dos personas muy públicas y yo tengo lengua larga, por ahí la gente cree que tengo que disculparme. Y si es así, te pido disculpas. El otro día te vi en el final de ShowMatch que dijiste una frase tremenda que habías llegado como muy rota al show...", siguió el periodista.

"Era un momento mío muy triste, pero había que seguir trabajando, Viste cómo es es show. Había que vestirse, ir, hacer el programa. No había otra opción", argumentó Pampita.

"Por ahí era una época mía más fuerte. más de ir al hueso y viste que en la vorágine de los reality, que todo vale y por ahí contribuí a que la pasaras mal. Después nos conocimos y como te digo eso, reconozco también que el día que volví a trabajar después que falleció mi mamá, vos me agarraste la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla hermosa que no voy a olvidar nunca, nunca, nunca en mi vida", se emocionó Polino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias