15/12/2021

Nueva serie documental sobre Maradona: enterate los detalles

Nueva serie documental sobre Maradona: enterate los detalles

El programa de Discovery cuenta con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia.

Este martes comenzó la producción para el mercado de Latinoamérica de "La hija de Dios". Dalma, la hija de Maradona, es la productora ejecutiva del proyecto de tres episodios.

Es una serie documental sobre la vida de Diego Maradona, basada en el relato de su hija. Ella se encuentra con personas muy cercanas en la vida de su padre y construye un perfil humano del exfutbolista, a través de sus experiencias y en primera persona.

Brindará acceso a archivos y anécdotas inéditas. Por ejemplo, será la primera vez en la que Dalma revele sus sentimientos tras la muerte de su padre. Asimismo, rescata su legado, tanto en la gloria como en las controversias que marcaron su vida.

El rodaje de la serie se está realizando en varias de las ciudades en las que vivió el deportista y se prevé que finalice en 2022.

"La hija de Dios" estará dirigida por Lorena Muñoz, (directora de "Gilda, no me arrepiento de este amor") y producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa. Estará bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli.

"Estoy feliz y emocionada con este proyecto y agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte en un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, expresó la hija del astro.

Además, Giorelli indicó que, a través del relato íntimo de Dalma, la serie "revive los momentos más importantes en su vida como la hija del más grande futbolista de todos los tiempos".

Agregó que: "Con un acceso sin precedentes a sitios icónicos y a las personas más cercanas a Diego Maradona en varios rincones del planeta, sin dudas, cada instante de esta historia estará cargada de profundos sentimientos y emociones”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias