HABÍA COMPETIDO EN DOS TEMPORADAS

| 13/12/2021

Pesar por el fallecimiento de una ex participante de “El gran premio de la cocina”

Pesar por el fallecimiento de una ex participante de “El gran premio de la cocina”

Hoy se confirmó la triste noticia de la muerte de Daniela ‘Chili’ Fernández, la participante de la primera y la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina (El Trece).

La cocinera falleció este domingo luego de luchar contra una fuerte enfermedad. Con sólo 34 años de edad, se supo que la joven padecía de una enfermedad que deterioró su salud hasta provocarle la muerte.

Sus ex compañeros del programa se despidieron en las redes sociales al conocer la noticia.

Barbara Castellano, coordinadora de producción del ciclo, la recordó: “Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”.

Por su parte, Karina Gao -antigua compañera de Daniela "Chilli" Fernández en el ciclo de El Trece y cocinera de "Flor de equipo"- se mostró asombrada por lo sucedido con Bárbara.

"Mi día terminó muy triste yendo al velorio de mi ex compañera del programa GP Cocina Daniela. 34 años, buena chica, laburadora, buena compañera... realmente nada tiene sentido. Abracen a sus seres queridos todo lo que puedan. Y si tienen alguna molestia de cuerpo, vayan al médico. No esperes. No te demores", escribió en una primera historia de la red social de la camarita la cocinera que hace poco estuvo al borde de la muerte al presentar complicaciones de covid-19 mientras estaba embarazada.

En una segunda historia, Karina Gao publicó una postal junto a Daniela "Chili" Fernández. "Te voy a extrañar", escribió la cocinera del ciclo matutino de Telefe conducido por Flor Peña seguido de unos emojis de corazones.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias