EN LA GALA DEL DOMINGO

| 13/12/2021

La tristeza del nuevo eliminado de Masterchef: “Me voy con todo el dolor del mundo”

La tristeza del nuevo eliminado de Masterchef: “Me voy con todo el dolor del mundo”

Este domingo Sabrina Garciarena (que reemplazaba a la Tigresa Acuña), Paula La Peque Pareto, Tití Fernández, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Charlotte Caniggia debieron preparar en tan solo 90 minutos dos platos a elección.

Sin embargo, la consigna tenía una particularidad: primero debían preparar uno y después el otro, es decir, no podían adelantar la segunda preparación mientras hacían la primera. “Es fundamental la estrategia sobre el tiempo que le deban dedicar a cada una”, les aconsejó Damián Betular.

Después de pasar por el mercado, todos comenzaron sus preparaciones. La primera en terminar fue Garciarena, con su pollo pasado por harina, luego se acercó Fonzi con papas con panceta, Charlotte llevó una hamburguesa, y Mica un rogel. Una vez terminada la degustación, Martitegui anunció: “El mejor plato de esta primera parte de la eliminación, es el de Sabrina”.

Y cuando parecía que ella era la única salvada, Betular les comunicó: “Nos costó ponernos de acuerdo, pero hay otro plato que hace que uno suba al balcón. Quien se salva de la eliminación es Paula”.

Finalizado el tiempo, el jurado le dio la devolución al resto de los participantes sobre sus segundas recetas. Charlotte fue la primera en pasar a la siguiente ronda ya que hizo el mejor plato de la noche. Mientras que el siguiente en pasar fue Mica Viciconte quien al ser nombrada explotó de felicidad.

De esta manera, Tití y Tomás quedaron para el final: uno de ellos abandonó el certamen de cocina.

"El cocinero que abandona las cocinas más importantes es Tití Fernández", sentenció el jurado.

“Me voy con todo el dolor del mundo, pero lo que yo disfruté acá, no se pueden imaginar. Este es uno de los recuerdos que me va a quedar para toda la vida. Muchas gracias”, aseguró el periodista deportivo.

Además, como dueño de la medalla dorada de la semana, tuvo la posibilidad de heredársela a Luisa Albinoni, que se mostró muy conmovida al recibirla. “No me podés hacer esto”, le dijo la actriz emocionada y agradecida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias