Ser Sur Ser Danza

| 12/12/2021

Gran show de danzas y otras artes escénicas en Viedma

La actividad se llevará a cabo esta tarde.

Gran show de danzas y otras artes escénicas en Viedma

Este domingo tendrá lugar en Viedma la 9° edición del espectáculo “Ser Sur Ser Danza”, una experiencia de danza, música y otras artes escénicas.

El show –declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante local- es organizado por Ludmila Nuñez y Giuliana De Vivo, de la escuela Etana maat, se llevará a cabo en el Centro Municipal de Cultura y comenzará a las 19 horas.

Se presentarán las artistas del profesorado de Bellydance de dicho espacio de creación, pero también otras disciplinas como Beatbox, flamenco, salsa, bachata, K-pop, Dancehall y más.

Artistas

El espectáculo lleva ese nombre (Ser Sur Ser Danza) debido a que cuando Ludmila Nuñez regresó a Viedma, tras especializarse en Bahía Blanca, necesitaba plasmar en ese show “quienes éramos nosotras”. “Se trata de eso, de dar a conocer lo que impulsamos desde Etana Maat”, agregó.

Mencionó que “todos quienes participarán son súper importantes para nuestro evento”.

“La idea es resaltar el trabajo de les artistas locales y, sobre todo, que se siga transmitiendo a través del arte”, dijo Ludmila.

Finalmente hizo hincapié en la realización del espectáculo “luego de dos años, de la pandemia, tiempo en el que siempre tuvimos clases (algunas on line y otras presenciales)”.

“Nos preparamos muchísimo para este momento, especialmente desde el corazón, porque nos atravesaron muchas emociones en todo este tiempo. Es importante poder transmitirlo de alguna forma”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias