¿CUÁNDO SE ESTRENA?

| 11/12/2021

"El Marginal 4": la serie reveló la fecha de estreno de la temporada en Netflix

"El Marginal 4": la serie reveló la fecha de estreno de la temporada en Netflix

Luego de un año que mantuvo pendiente la alerta respecto de cuándo veremos los nuevos episodios de "El Marginal 4", Netflix se encargó finalmente de confirmarlo.

Mientras que regresan Juan Minujín como Pastor, Nicolás Furtado como Diosito, Claudio Rissi como Mario Borges, Abel Ayala como César, Gerardo Romano como Sergio Antín y Martina Gusmán como Emma Molinari; el elenco incorpora interpretaciones estrella como las de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y L-Gante que se encargará del nuevo tema.

 

 

Esta cuarta temporada irá cronológicamente luego del incendio en el penal de San Onofre, pero a su vez retomará los finales de la segunda (cuando Patricio "El Doc" Salgado, personaje que interpretó Esteban Lamothe le salvó la vida a Diosito) y tercera temporada, cuyo final retomará directamente en estos nuevos episodios, donde los Borges se vuelven a cruzar con Pastor pero ahora detenidos en una nueva cárcel.

"Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", adelanta la sinopsis.

 

 

Creada por Sebastián Ortega y producida por Underground y Telemundo Streaming Studios, la cuarta temporada llegará a Netflix el 19 de enero de 2022.

Plataforma desde la que recientemente el elenco estuvo promocionando el regreso con un video interpretando el tema principal que interpreta la artista Sara Hebe.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias