SHOWMATCH

| 11/12/2021

Así fue la gran final de La Academia con la presencia de L-Gante como jurado invitado

Así fue la gran final de La Academia con la presencia de L-Gante como jurado invitado

Este viernes se vivió la gran final de La Academia (El Trece) y contó con la destacada presencia de L-Gante como jurado invitado. El conductor del programa, Marcelo Tinelli, confesó que se siente identificado con la historia de vida del cantante de cumbia 420 por sus ganas de salir adelante. Con una entrada por la pantalla gigante, el cantante de 21 años agradeció el apoyo y se mostró entusiasmado por ocupar por primera vez la banca de los expertos.

Tinelli no escatimó en reconocimientos: “Es la cultura del pogo, del barrio, de lo popular, y tiene solamente 21 años, fue papá en septiembre de su hija, y yo pegué mucha onda con él, lo siento como un hijo, como un hermano, aprendo muchas cosas de él”.

“Va, hace una caravana, sale del barrio y lo reciben 400.000 personas. Va al exterior y vuelve al barrio, es increíble”, completó antes de que se abrieran las puertas de la pantalla gigante. L-Gante bajó las escaleras y trajo en sus manos un regalo para el conductor. Luego de fundirse en un abrazo, saludó a los presentes: “¿Todo piola? ¿Qué onda? ¡Buenas noches para todos! Gracias por la invitación, todo bien, y para no caer con las manos vacías, te traje el tinti 420″, mientras le hacía entrega de una botella de vino.

TODOS LOS DETALLES DE LA GRAN FINAL

La final de la primera edición de La Academia tuvo frente a frente a Agustín Cachete Sierra, junto a Fiorella Giménez (hoy, su novia), y a Noelia Marzol, en compañía de Jony Lazarte. Estas parejas se midieron en tres disciplinas: rock, merengue y adagio. Además, hubo musicales especiales, como Flor Vigna y Laurita Fernández.

En medio de cada cuadro presentado por los bailarines también hubo tiempo de cierres y despedidas, reencuentros y reapariciones. Por un lado, el regreso de la locutora de toda la vida de Marcelo Tinelli, Marcela Feudale que se ausentó todo el año por cuestiones de pandemia.

También dio su primer show Flor Vigna que recientemente se lanzó como cantante y fue dos veces campeona de baila en esa pista.

Volvió a cantar Chano, y fue recibido en la pista con mucho cariño por parte del conductor. “Te quiero mucho. Nos vimos en un montón de circunstancias, buenas y malas, y siempre estuvimos juntos. Sos un gran tipo”, le dijo Tinelli, después de un abrazo cerrado. “Sos un gran tipo”, insistió el conductor. “Con sus sombras... -se sinceró Chano.

Después de años de trabajar juntos, se despidió del ciclo uno de los jurados. Ángel de Brito dijo adiós a La Academia y tuvo palabras emotivas para todos sus compañeros.

Finalmente, ya pasada la una de la madrugada, Tinelli dio a conocer a los ganadores: Noelia Marzol y Jony Lazarte, que se impusieron en una ajustada elección con el 50,7 por ciento de los más de 123 millones de votos. “Trabajamos toda la vida para esto. Nunca pensé que lo iba a vivir”, dijo la bailarina quien se consagró como la primera campeona de La Academia de ShowMatch.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias