Publicidad
 

ACTUALIDAD DE BOCA

|
10/12/2021

Episodio del micro: Tevez apuntó contra Riquelme y tiró una frase polémica

Episodio del micro: Tevez apuntó contra Riquelme y tiró una frase polémica
Episodio del micro: Tevez apuntó contra Riquelme y tiró una frase polémica

En un mano a mano con Líbero, Carlos Tevez, quien aún no tiene nada definido sobre qué será de su futuro, habló sobre Boca, se refirió a Riquelme y expresó su postura sobre el día que Román hizo bajar del micro a los jugadores del Xeneize para felicitarlos.

En referencia al episodio que se dio luego de que Boca perdiese 1-0 ante Gimnasia, el Apache mostró su disconformidad con el accionar del vicepresidente del Xeneize y remarcó: “Si yo estaba, no bajaba, eso estaba claro”. Y continuó: “Si ya estábamos en el micro, le decíamos que venga y nos felicite arriba del micro, que era lo más correcto”.

Además, Tevez opinó sobre la gestión de Riquelme en el club. “Personalmente no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero es mi opinión mía, como hincha del club". Y agregó: "Creo que hay que buscar una línea donde se busque qué es lo mejor para el club y qué es lo que quiere esta diligencia. Yo creo que Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho del cómo se hace para llegar a ganar esos campeonatos”. 

 

 

La actualidad del Xeneize

"Si Boca no levanta futbolísticamente, se le va a hacer difícil. Será como el último campeonato y a River se le va a hacer muy fácil", dijo Tevez en diálogo con TyC Sports.

"Sería muy malo de mi parte decir que River juega mejor que Boca, pero este es el mejor River de la historia y Boca sigue ganando campeonatos. En 2003, en la época dorada de Boca (con Carlos Bianchi como DT), River no ganaba campeonatos como gana Boca ahora", agregó el ex Manchester United.

 

El apoyo al entrenador

Tevez valoró el trabajo de Sebastián Battaglia:"Lo felicito porque sacó el equipo adelante, pero hay que ir de frente diciéndole a la gente lo que hay. Si Boca confía en sus juveniles tiene que ir para adelante. Al hincha de Boca no hay que mentirle, hay que decirle la verdad".

Bajo la misma línea de elogios añadió: "Battaglia, con una idea clara, puede seguir. Ganó la Copa Argentina y clasificó a la Copa Libertadores, cumplió con los objetivos".

 

Sobre su futuro

Tevez aclaró que no se siente "retirado" de la actividad, mientras convive con distintas sensaciones: "A veces me pica el bichito por volver a jugar, y en otras no. Combinaría el placer de tener tranquilidad con el placer de jugar al fútbol. No pienso en un partido despedida. Pero ya no estoy para aguantar el Mundo Boca, porque te consume mucho".

Por último, habló de su posible ingreso a la política del club: "Si no me preparo y no lo siento, no estaré. Y eso no cambiará mi amistad con Mauricio (Macri) ni con Daniel (Angelici). Ellos me acompañan", concluyó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?