10/12/2021

Rodolfo Guerrisi inaugura su exposición de acuarelas “Puntos de Luz”

Rodolfo Guerrisi inaugura su exposición de acuarelas “Puntos de Luz”

Hoy a  las 20, el reconocido artista plástico y médico viedmense,  Rodolfo Guerrissi,  expondrá sus pinturas en el hall del Centro Municipal de Cultura.

En la muestra se podrán observar una serie de acuarelas donde el artista, con la delicadeza que requiere esta técnica,  nos introduce en diferentes atmósferas y vivencias. Traspasos de tonos, luces y sombras, determinan formas que reproducen de manera particular hermosos paisajes de nuestra zona como parte de la propuesta temática.

Rodolfo Guerrissi es un artista en busca de emociones permanentemente a través de la acuarela, de la que dice que “es una técnica fluida y luminosa, en donde puede lograrse al mismo tiempo importantes contrastes en contraposición de la luz, es el juego permanente del pigmento, el papel y el agua, esta última muchas veces difícil de domar, pero con el tiempo se logra”.

Guerrissi nació en Viedma y es profesor de Acuarela en la asociación Amigos de lo Nuestro, desde 2000. El artista que se autodefine como acuarelista y dibujante autodidacta, cuenta con más de treinta exposiciones y presentaciones en diversos puntos de la provincia, latinoamérica e Italia.

La muestra permanecerá hasta el 23 de diciembre, pudiendo ser visitada en horario de atención al público.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias