ADIÓS A UN CICLO

| 10/12/2021

Ángel de Brito largó la bomba: finaliza uno de los programas de chimentos mas vistos

Ángel de Brito largó la bomba: finaliza uno de los programas de chimentos mas vistos

El año está llegando a su final y Ángel de Brito tomó la decisión de dejar la radio, su lugar en el jurado en los programas de Marcelo Tinelli y concluir LAM. 

De Brito es el conductor de uno de los programas de chimentos más vistos en todo el país, "Los Ángeles de la Mañana", que se transmite por la pantalla de El Trece.

Durante este año el programa de Ángel de Brito supo posicionarse en lo más alto del rating e incluso llegó a hacer dos ediciones en un solo día.

El éxito que tuvo "Los Ángeles de la Mañana" en la pantalla de El Trece es indiscutido y en esta recta final del año supo aumentar considerablemente.

Pero las cosas para el conductor se complicaron un poco, mucho trabajo y un estrés laboral que no le ha dado un respiro en todo el año.

Es por ello que Ángel de Brito confirmó una de las peores noticias para sus seguidores y su compañeras de trabajo en el programa de chimentos.

Así es como anunció el final de uno de los ciclos más importantes de su carrera, hoy confirma los detalles de su decisión.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias