FINAL EN SHOWMATCH

| 10/12/2021

Cierre de lujo: esta noche se define la pareja ganadora de La Academia 2021

Cierre de lujo: esta noche se define la pareja ganadora de La Academia 2021

Cachete Sierra y Fiorella Giménez vencieron a la pareja de Cande Ruggeri y Nico Fleitas y se convirtieron en la segunda pareja finalista del certamen, y competirán frente a Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Al igual que en la primera semifinal, en primer lugar ambas parejas tuvieron que bailar el “Cha Cha pop”. Y, a la hora de definir el primer punto, el jurado se inclinó, de forma unánime, por la pareja de Cachete y Fiorella. 

Durante la final de esta noche serán tres los ritmos a interpretar en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”. Además, vale recordar que el jurado sumará un sexto integrante para evaluar las performances, ya que como anunció Marcelo Tinelli L-Gante será parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones; Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp; y Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. En definitiva, un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año a lo grande.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias