DURANTE LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA

| 07/12/2021

Masterchef Celebrity: Tití Fernández se sacó y debió ser atendido por un médico

Masterchef Celebrity: Tití Fernández se sacó y debió ser atendido por un médico

El desafío del día en Masterchef Celebrity tenía que ver con un trabajo en duplas, en las que cada uno de los integrantes tendría los ingredientes necesarios para llevar adelante una receta similar en la llamada “caja misteriosa”. Pero todo esto con un invitado que Santiago del Moro anunció con bombos y platillos: El Muro.

La dupla Tití Fernández y Joaquín Levinton debía elaborar un pollo. La condición era que ambos platos lograran “el mismo emplatado y el mismo sabor” en un lapso de sesenta minutos, indicó Germán Martitegui. Y Damián Betular les advirtió que uno tendría la primera parte de la receta y el otro la final, con lo cual la comunicación entre ellos iba a ser fundamental.

En la tensión del momento, el periodista deportivo parecía no confiar demasiado en el músico que le había tocado como coequiper.

“Pará, bolu..., decime en serio. ¿Qué hago con el pollo?”, gritaba Tití tratando de entender las indicaciones del rockstar. “¡Ya está, sacalo!”, le respondía Levinton sin que su compañero lo escuchara.

Pero los alaridos de Tití eran cada vez más fuertes. ”¡No te enojés!”, le decía el músico, mientras todos en el estudio quedaban estupefactos por el griterío. 

 

 

Lo cierto es que la intensidad del periodista no disminuyó en ningún momento. “Parecés un loco Tití. ¡Te van a llevar al Borda!”, le dijo entonces Joaquín. Pero él, en el backstage, no se hacía cargo de su parte. ”Me estoy volviendo loco, no puedo más de los gritos”, decía. En tanto, el músico aseguraba que la comunicación se hacía muy difícil por los “problemas auditivos” de Fernández.

Así y todo, llegado el momento de emplatar Tití encontró una particular manera de darle las indicaciones a Levinton, colocando las preparaciones cual si fueran las agujas de un reloj. “A las doce el pollo con la pata para arriba, a las tres el puré, remolacha a las seis...”, le decía cuando, de repente, se comenzó a sentir mal. Y no sólo tuvo que tomar asiento, sino que también debió ser atendido por el médico del lugar.

“No puedo más, empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal...”, relató Tití. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias