SE DESPIDIÓ UNA DE LAS MÁS QUERIDAS

| 06/12/2021

Masterchef Celebrity: una nueva eliminada y el consejo de Germán que provocó risas

Masterchef Celebrity: una nueva eliminada y el consejo de Germán que provocó risas

Se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity, y Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela Tigresa Acuña, Mery Del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas debían replicar la receta de un pancho, pero no cualquiera, sino la de Tegui, el restaurante del exigente Germán Martitegui. 

En 75 minutos, debían lograr que sea lo más parecido posible al original, incluyendo el pan, los pickles y el ketchup.

Para orientarlos, Martitegui les dio varios consejos, entre ellos, uno que hizo estallar de risa a todos en el estudio. “Tienen una receta, concéntrense en eso. El sabor de la salsa es fundamental, la salchicha es exactamente de 25 centímetros de largo, y el pancho es exactamente de 23 centímetros.  No hay nada peor en la vida que una salchicha corta”.

 

 

La Tigresa, Denise y Paulo quedaron en la cuerda floja. La boxeadora fue la primera en ser salvada y, en la instancia final, decidieron eliminar a Dumas.

“Brillaste con luz propia, gran espíritu, tus entradas, tu compañerismo con los demás, ser agradecida de estar acá cocinando. Encima nos entregaste algunos platos memorables, el delantal plateado la única vez te lo llevaste vos, o sea que te llevas buenos recuerdos al igual que nosotros de haberte tenido acá”, le expresó El Tano.

Emocionada, la eliminada se despidió del reality: “Gracias Santi, a los chicos que son lo más, los compañeros, y a ustedes tres. Germán me encantó conocerte, me ayudaste un montón. Dami sos adorable, y Donato, te quiero y admiro mucho. Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse. Me equivoqué el día que no correspondía, gracias de verdad”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias