05/12/2021

Trasladaron a Marcos Herrero y su papá sufrió una crisis de nervios

Trasladaron a Marcos Herrero y su papá sufrió una crisis de nervios

Delante de sus hijos y de sus padres, fue retirado de la Comisaría Primera de Viedma para ser trasladado a la provincia de Mendoza el adiestrador de perros Marcos Herrero. 

Herrero había sido detenido el pasado día viernes, por pedido de la Policía y Justicia de Mendoza, por varias causas. 

En horas tempranas, había llegado a la capital provincial un móvil de la Policía mendocina, con el objetivo de cumplimentar el procedimiento iniciado en la provincia andina.

El traslado fue ante los ojos de sus familiares más directos. Entre ellos, su papá, que sufrió una crisis de nervios y que tuvo que ser contenido por uno de sus nietos, hijo de Marcos Herrero. 

Envuelto en llanto, envió a viva voz fuerzas a su hijo, que era introducido en el patrullero, con fuertes acusaciones a los integrantes de la fuerza policial rionegrina. 

"Te entregaron, se lavaron las manos", dijo el papá.

 

Otra de las que habló fue su esposa. Ausente de la ciudad por razones personales, aseguró sentirse indignada.

"Es indignante que nosotros, como familia, tengamos que estar viviendo esto", dijo a NoticiasNet. 

Agregó: ""Más indignante es que Marcos tenga que estar viviendo esta situación tan horrible, y que haya sido tratado de la forma en que fue tratado". 

"Es indignante que lo dejen incomunicado, de la forma que lo hicieron, porque no es un delincuente, no mató a nadie, todo lo contrario", continuó su esposa Andrea Tolosa. 

También tuvo expresiones en torno a la policía de Río Negro: "Yo creo, conociéndolo, que haya pertenecido a su institución, deberían haber tenido otro trato con Marcos", dijo.

Hubo quejas severas ante la posibilidad que Herrero viaje varias horas esposado.

"Voy a ir hasta lo último, porque es lo que le dije a Marcos, no lo vamos a dejar solo, porque nosotros estamos orgullosos. Voy a estar acompañándolo en todo lo que sea y hacer lo que tenga que hacer", destacó Tolosa. 

Contó que "sus padres están muy mal, y espero que la Justicia de Mendoza también responda por todos los daños que está causando, tanto a Marcos Herrera, su persona, su figura, como a familia también". 

Por último indicó: "Trataron muy mal a mi hijo cuando fueron a hacer el allanamiento, realmente los trataron como delincuentes y eso es una vergüenza". 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias