Su vecino lo amenazó de muerte varias veces

| 04/12/2021

Vive encerrado en su casa y llegó al límite de pensar en hacer justicia por mano propia

"Ahora tengo custodia y le doy el almuerzo y la cena a los policías y todo sigue igual", indicó el desesperado hombre.

Vive encerrado en su casa y llegó al límite de pensar en hacer justicia por mano propia

El último domingo un hombre de Sierra Grande, de 54 años, denunció en la Comisaría 13 que su vecino lo amenazó con una pistola Bersa: "Con esto te voy a dar y no vas a joder nunca más", fue la frase que se le quedó en la memoria.

Todo se desencadenó porque el hijo del amenazante apedreó su casa y el dueño de la propiedad lo corrió con un grito. 

Lee también: Un nene apedreó su casa, lo sacó corriendo y apareció su padre con un arma

Alfredo Segovia, quien fue intimidado por su vecino que se llama Norberto Ñancucheo, ahora tiene una custodia policial 24x7, pero se siente preso en su propia casa.

En diálogo con NoticiasNet dijo que la historia de enemistad comenzó hace tres meses cuando lo denunció por robar cables de la mina, por faenar animales de forma clandestina y por venta de estupefacientes. 

"Ahora tengo custodia y le doy el almuerzo y la cena a los policías y todo sigue igual. Me sigue amenazando y no puedo estar pagando a un remis para ir de mi casa a una esquina, nosotros somos libres de transitar por toda la República Argentina sin que nadie nos moleste, es lo que dice la Constitución Nacional", explicó.

Asimismo, acusó que Ñancucheo tiene un hermano que trabaja en la Brigada de Investigaciones, quien le habría anticipado de un allanamiento para hallar la Bersa, que al final dio negativo. 

Segovia, quien es retirado de la Policía, señaló que ya está harto del hostigamiento y si la Justicia no actúa él mismo hará justicia por su cuenta. 

"Parece el dueño del barrio, pero no se trata de ver quién es el más pesado, se trata de convivir y que me deje vivir en paz", dijo y completó: "Yo hoy temo por mi vida y la de mis hijos que son menores, yo puedo conseguir un arma y hacer justicia por mano propia pero me arruino la vida".

"Yo hace tres meses que estoy guardado en mi casa... ¿A usted le parece que mis vecinos y que mis hijos me tengan que comprar a través de mensajes? Les tengo que decir que me traigan pan, agua saborizada, de todo", detalló. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias