04/12/2021

Continúan los cursos de Defensa Personal Femenina: todos los requisitos para anotarse

Desde el área de Juventud del municipio de Patagones siguen adelante con este proyecto que es gratuito y para mayores de 13 años.

Continúan los cursos de Defensa Personal Femenina: todos los requisitos para anotarse

A raíz de la aceptación que tuvo y del incremento de interesadas con sumarse al curso, se sumaron más clases KAPAP-PMA. Se trata de un seminario de defensa personal apuntado únicamente a las mujeres. La idea principal es aprender a defenderse en un caso extremo que pueda llegar a suceder en la vía pública, ante un intento de robo.

La próxima reunión será el lunes 6, de 18 a 20 en el SUM del Bicentenario (avenida Perón 265). Vale destacar que se trabaja con cupos limitados (30 personas por clase), por lo que se recomienda ir anotándose cuanto antes. Esto es gratuito y para mayores de 13 años.

La próxima se llevará adelante el miércoles 15, en el mismo lugar (SUM del bicentenario), y mediante la misma modalidad, pero el cupo será de 50 integrantes. En este caso, hay tiempo para anotarse hasta el lunes 13.

La iniciativa continuará el sábado 18, pero en esta fecha, la clase se trasladará al polideportivo ubicado en la calle C. Miguel 593 y el horario será de 14 a 16. Por el espacio, acá el límite será de 70 personas y las interesadas tienen tiempo hasta el jueves 16 para solicitar un lugar.  

Para inscribirse o solicitar más información, las vías de contacto son: [email protected] y el número de teléfono: 2920-284809.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias