Carmen de Patagones

| 03/12/2021

Obras que mejoran la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos

Se licitaron obras de pavimento y construcción de dos playones.

Obras que mejoran la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos

El Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Patagones, Roberto Haure, dialogó con Radio Noticias y se refirió a la  apertura de sobres para la construcción de playones deportivos en Carmen de Patagones, pero también habló de las obras de asfalto previstas para el año próximo.

Licitación

Con respecto a la apertura de sobres realizada el jueves último, informó que “finalizamos un año con un volumen de licitación y obras programadas muy importante, en el día de miércoles y jueves se abrieron licitaciones financiadas por el Ministerio de Obras Públicas de Nación, dentro de los cuales están los dos playones, uno para Villa del Carmen y el otro para el barrio Kirchner”.

Dichas obras, afirmó el funcionario, “aportan un beneficio a los barrios con estos dos nuevos playones para que los chicos puedan realizar actividades deportivas y estén contenidos”.

Según comento, dichos espacios contarán con arcos de fútbol y aros para que los chicos y jóvenes puedan practicar básquet.

Pavimento

Pero estas no fueron las únicas aperturas de sobre, “además se llevó a cabo la licitación para la obra de cordón cuneta en Stroeder y la tercera fue para pavimento en Carmen de Patagones”.

En este punto adelantó que está prevista la pavimentación de Diagonal Mendoza, “que arranca en la rotonda Barbieri y que son tres cuadras de diagonal, además de las calles San Lorenzo, San Juan y San Luis, que mejoran las circulación y calidad de vida de los vecinos”.

Para finalizar, el funcionario sostuvo que “se trata de hacer lo posible, de mejorar las vías de circulación más importante y vincular los barrios, como se hizo con la obra de la Calle Bertolone y Mazcarello, con la Sánchez de Rial, que vinculan los barrios Villa Morando, Villa Rita y Mazzini”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias