03/12/2021

Detalles aterradores en los primeros datos de la autopsia al cuerpo de Nancy Videla

Detalles aterradores en los primeros datos de la autopsia al cuerpo de Nancy Videla

Un nuevo femicidio conmociona al país. Nancy Videla es la mujer que fue encontrada asesinada en las últimas horas, después de estar desaparecida, y ahora trascendieron los primeros datos de la autopsia.

Según los primeros detalles arrojados por la autopsia, Nancy Videla murió por sufrir "fractura y traumatismo de cráneo", a la vez que también padeció "maniobras de asfixia" y el cuerpo llevaba "cuatro o cinco días en proceso de putrefacción".

Esto fue informado por el Cuerpo Médico Forense al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, según las primeras estimaciones, a confirmar con otros estudios que se le realizarán al cuerpo de la mujer.

Asimismo, se indicó que el cuerpo estaba desnudo dentro de una bolsa, pero por el proceso de descomposición, los forenses no detectaron a simple vista ningún signo de abuso, aunque no se descarta y se esperarán estudios complementarios para ver si hubo algún tipo de ataque sexual.

Por otro lado, el detenido Damián Lezcano Mendoza (70), de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo, se negó a declarar y continuará detenido.

Lezcano Mendoza cumplió una condena por homicidio por un hecho ocurrido en 2002 en el partido bonaerense de La Matanza, cuya pena venció el 13 de noviembre de 2005, según informaron otras fuentes policiales y judiciales.

 

.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias