03/12/2021

La banda Mil intentos se presentó en una nueva edición del 50º Período de Sesiones Legislativas

La banda Mil intentos se presentó en una nueva edición del 50º Período de Sesiones Legislativas

La banda de rock viedmense Mil intentos, integrada por Darío Chino Huertos en primera guitarra, Nicolás Bonillo en voz y guitarra, Charly Sánchez en bajo y Fernando Argüelles en batería se presentaron en la Legislatura de Río Negro.

En el evento, en el marco de la sexta presentación del ciclo de música en vivo “50º Período de Sesiones Legislativas”, interpretó cerca de una decena de canciones con una clara influencia de bandas clásicas argentinas como Los Enanitos Verdes, La Portuaria, Las Pastillas del Abuelo, entre otras.

Con composiciones alusivas a lugares comunes de la comarca Viedma-Patagones, el grupo combinó reggae, ska, punk y otros estilos en ochos canciones propias: Inflamada Estupidez, Dejaste, Sin un beso en la frente, No voy a ir, Todavía, Estilo propio, Puente Nuevo e Inconscientemente.

El recital fue acompañado por gran cantidad de público que se acercó al recinto y se transmitió por streaming en el marco del ciclo organizado por la Legislatura, en conjunto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias