03/12/2021

Investigan un presunto caso de abuso infantil en Las Grutas

La nena le contó a su maestra mientras se estaba desarrollando la clase de Educación Sexual Integral.

Investigan un presunto caso de abuso infantil en Las Grutas

En los últimos días, en una escuela de Las Grutas, mientras se estaba desarrollando la clase de Educación Sexual Integral, una de las nenas se acercó a su maestra llorando. Entre lágrimas, le dijo que cuando era más chiquita un amigo de la familia tocaba sus partes íntimas y que cuando se quería ir le hacía cosquillas.

Inmediatamente la profesora fue a hablar con la directora del establecimiento. Le relató lo que acababa de escuchar y fueron a hacer la denuncia a la Comisaría 29°. Se llamó a los padres de la menor, para saber si estaban al tanto de tal situación.

Al parecer, su mamá también se habría enterado hace poquito del hecho que ocurrió hace unos años. Antes de contárselo a su señorita, se lo habría manifestado a su mamá. Sin embargo, no habría hecho ninguna denuncia porque habría ocurrido en otra ciudad.

Más allá de eso, se toma como referencia el informe que hicieron desde el colegio para que se inicie una investigación por presunto abuso.  Se informó al fiscal de turno y se le dio aviso a la SENAF para que se active el protocolo adecuado para caosos de Abuso Sexual Infantil (A.S.I).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias