03/12/2021

Pronóstico del tiempo: qué temperaturas se esperan para el fin de semana

Una gran parte ya percibió sus haberes y el clima acompañará a aquellos que quieran hacer un asado y disfrutar al aire libre.

Pronóstico del tiempo: qué temperaturas se esperan para el fin de semana

En las puertas del fin de semana, mucha gente empieza a hacer planes. Suelen ser los días en los que se aprovechan para realizar trabajos en la casa, disfrutar al aire libre, del río o la playa.

Por tal motivo, es importante saber cómo va a estar el tiempo en materia de temperaturas y posibles precipitaciones. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional, comunica en su página oficial que se esperan jornadas agradables.

En lo que respecta al sábado 4, estará algo nublando, con una mínima de 12 grados y una máxima de 24 que se alcanzará en plena tarde. Durante el día habrá vientos leves, y recién sobre la noche se espera un aumento, con ráfagas que rondarán los 40 y 50 km/h.

Para el domingo 5, la temperatura ascenderá unos grados. La mínima será de 16 y la máxima llegará a los 28. El cielo estará despejado durante la tarde, con el sol radiante entibiando la ciudad. Los vientos rondaran entre los 13 y 30 km/h, y no se esperan ráfagas. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias