Publicidad
 
03/12/2021

Murieron cuatro personas que residían en San Antonio

Fue tras un choque fatal en Bolivia. Entre los fallecidos hay una criatura de 2 años.
Murieron cuatro personas que residían en San Antonio
Murieron cuatro personas que residían en San Antonio

Cuatro integrantes de una familia de origen boliviano, residentes desde hace años en San Antonio Oeste, perdieron la vida en un accidente de tránsito en el país vecino.

El letal siniestro fue cuando viajaban en un rodado Renault, en la madrugada del 30 de noviembre cerca de Patacamaya, en la carretera La Paz-Oruro, en Bolivia.

El jefe de la División de Accidentes de la Policía local, Juan José Millán informó que la camioneta en la que iba la familia estaba retornando a Oruro, desde el departamento de La Paz, cuando se registró el accidente.

Ante los micrófonos de Éxito Noticias, el funcionario dijo: “El hecho se registró a 100 metros de la tranca de Patacamaya. Un vehículo de servicio particular en cuyo interior se encontraba una familia completa de cinco personas impacta con la parte anterior del vértice derecho de una cisterna en el vértice izquierdo, por circunstancias que se investigan y por las características del hecho se presume que habría sido por exceso de velocidad”.

La autoridad señaló que al impactar con la cisterna, el conductor del motorizado particular perdió el control y dio entre tres o cuatro vueltas. Dos de los ocupantes fueron expulsados de la Renault.

Millán señaló que cuatro de los cinco ocupantes, entre ellos un niño de dos años, perdieron la vida. El conductor se encuentra delicado y recibe atención en terapia intensiva.

En tanto, el caso ha sido remitido al Ministerio Público e investigan las causas del accidente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?