Publicidad
 

Licitación municipal

|
02/12/2021

Construirán playones deportivos en barrio de Carmen de Patagones

La inversión superará los 4 millones de pesos.
Construirán playones deportivos en barrio de Carmen de Patagones
Construirán playones deportivos en barrio de Carmen de Patagones
El intendente José Zara presidió la licitación de la obra de construcción de playones deportivos en Carmen de Patagones.
 
Licitación
 
Según informaron desde la Municipalidad, el Intendente  presidió ayer la  licitación correspondiente a la construcción de playones deportivos en dos barrios de Carmen de Patagones.
 
 
Los playones se construirán con fondos provenientes del Plan Argentina Hace y están destinados a los barrios Villa Del Carmen y Néstor Kirchner.
 
La inversión supera los 4 millones de pesos.
 
El proyecto contempla la ejecución de dos playones deportivos multiusos, de 28.00 por 17.00 metros. Ambos llevarán la demarcación reglamentaria de una cancha de fútbol y una de básquet.
 

Presentes

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Betinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, y la Directora del Departamento de Compras, Claudia San Martín.
 
Asimismo, participaron la presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi, la concejal del mismo Bloque, Lola Patané, y el concejal del Bloque Frente para la Victoria, Ariel Zvenger. Además, participó el concejal Ricardo Marino.
 
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?