POLOS OPUESTOS

| 02/12/2021

"Ella es re rápida y él es re bobo": el comentario de Carmen Barbieri sobre Nara-Icardi

"Ella es re rápida y él es re bobo": el comentario de Carmen Barbieri sobre Nara-Icardi

Y la novela continúa. Ahora fue Carmen Barbieri la que opinó sobre el episodio familiar entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

En el programa Mañanísima, recordaron los erráticos comportamientos que ha tenido el futbolista desde el inicio del escándalo. “Subió un posteo a Instagram, una cosa antigua que no va, haciéndose el macho alfa, diciendo ‘la tengo comiendo de mi mano’”, dijo.

“No se hace el macho, viene con el caballo cansado. ¡Mirá cómo está!  Mi abuela diría ‘cuidá la flauta, que la serenata es larga’”, evaluó Carmen Barbieri.

Y ahí retrucó Pampito: “No estoy de acuerdo, él no se hace el que tiene el caballo cansado, así lo quiere hacer quedar Wanda. ¿Vos te acordás de la supuesta carta romántica que le escribió Mauro a Wanda? La estaba apurando, como diciéndole ‘fijate qué querés hacer’, se tiraba flores a él mismo”.

“Eso fue una cosa, después el posteo en Instagram, ahora esto de ‘soy muy generoso’, como echándole en cara todo el tiempo lo que es”, completó el panelista. “Esta pareja funciona bien porque son polos opuestos: ella es re viva y re rápida, y él es re bueno, re lento y re bobo”, le contestó Carmen Barbieri.

“Ella quiere mostrar como que ella es la que manda”, intentó analizar Pampito sobre la movida de Wanda Nara con Susana Giménez, que incluyó a Mauro Icardi. “No lo quiere dejar, es así”, aseguró Carmen Barbieri.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias